Blog ♥

ÍTEMS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BODA

ÍTEMS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BODA

Basamos nuestro trabajo en el hecho que tu fiesta será única y por eso sabemos que hay ítems que no pueden faltar. Sabemos que la experiencia es imborrable y por la tanto damos lo mejor de nosotros en cada detalle. La propuesta de trabajo del estudio es crear y diseñar las piezas de papelería para que tu fiesta sea inolvidable. Cuidamos cada detalle, utilizamos materiales de primera calidad y mezclamos procesos y técnicas artesanales e industriales para entregar objetos llenos de amor.

Consideramos la piezas como un todo, por eso es importante tener en cuenta cada uno de los elementos que van a formar parte de la papelería, para que haya armonía, personalidad y coherencia en todos los detalles.

  • INVITACIONES & PARTICIPACIONES

Las invitaciones son el paso primero. El contacto inicial entre tus invitados y vos. Ahí descubrirán, tendrán pistas sobre el estilo, temática o leimotiv del evento. Además, generalmente, las invitaciones son el punto de partida para diseñar la familia de elementos que luego se irán entregando o viendo.

Contamos con dos opciones para llevar esto a cabo: invitaciones de catálogo –básicas y por líneas– o personalizadas al ciento por cien con base en el tema o disparador de la fiesta. Las invitaciones básicas incluyen la invitación propiamente dicha, la tarjeta de regalo, un sobre y el sticker de cierre. En caso de ser necesario se pueden incluir una tarjeta con el mapa para llegar al salón de fiestas. Los sobres suelen ser un atractivo particular. Los ofrecemos en diverso tamaños y colores con la posibilidad de personalizar el interior y formas de cierre.

Las participaciones suelen entregarse a aquellas personas que sólo están invitadas a la ceremonia. En este ítem también se adapta el diseño general para que las partes se lean como un todo.

  • SAVE THE DATE

Si bien es una costumbre extranjera, no tardó en arraigarse por estas latitudes. Se trata de una buena idea para anticipar a tus invitados sobre la fecha y lugar de tu fiesta. Las diseñamos de manera digital o impresa. Es súper útil cuando hay amigos y familiares viviendo lejos y querés que estén presentes en la celebración. Al tiempo de enviar el «Save the Date», se diseña la invitación con todos los datos completos.

  • TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

Es un lindo gesto para dar las gracias a tus invitados por haber compartido un día especial contigo. Bien puede ser un texto general impreso en un tarjeta o diseñado para enviar por email, como también unas sentidas palabras personalizadas a cada uno de los presentes.

  • LUGAR DE SITIO

En este ítem se puede dar rienda suelta a la imaginación para asignar el lugar en las mesas para tus invitados. El modo tradicional es colocar números como indicadores de mesa junto a los platos, pero, como todo vale y es súper divertido pueden ser países, perfumes, bandas de rock, iconos, etc. Hay que animarse.

Fotografía de Pixel Produxiones

  • MENÚ

Todos queremos saber que vamos a beber y comer en la fiesta porque divertirse con la panza llena es mejor 🙂 El menú puede ser cuadrado, rectangular, circular o de mil otras maneras. Siempre respetando el diseño integral de la papelería para crear armonía en todas las piezas.

  • LIBRO DE FIRMAS

De todos los ítems expuestos anteriormente, este es aquel que conservarás. El libro de firmas contiene todos los mensajes, recuerdos y vivencias de un día único. Que mejor que guardarlos en lindas libretas, tarjetas con terminación artesanal o un cuaderno personalizado encuadernado artesanalmente.

  • VARIOS

Además de los básicos de papelería hay un sinfín de detalles para sumar a tu fiesta para que la sorpresa nunca se acabe. Diseñamos y producimos etiquetas para souvenirs, cancioneros, programa de la ceremonia religiosa, props para las fotos –carteles con frases o emojis para sostener en la mano–, menú de tragos cocktails, fundas para el candy bar, stickers para frascos y mucho más.

Continuar leyendo →

Wish en Ginnamag

Salió el nuevo número de Ginnamag: #ginna6 “Energía en puro movimiento”.

Una revista digital donde podés encontrar todo lo que necesitas para tu boda.

Estamos felices de ser parte de esta edición.

¡No te la pierdas!

 

¡Chusmeala que vale la pena!

 

Continuar leyendo →

Invitaciones de boda con misterio

Cada pareja tiene una historia, y cada historia un sinfín de anécdotas y detalles que nos encanta plasmar en la invitación.

En este caso les dejamos un adelanto de una tarjeta fuera de lo común y muy divertida.

Siempre con ayuda, se trabaja mejor. 😉

 

Para ver toda la invitación completa, podés hacer clic acá.

Continuar leyendo →

Nuestra nota en Ginnamag

En Ginnamag nos recomiendan. Lee la nota que nos publicaron. ¡No te la pierdas!

http://www.ginnamag.com/bodas/organizacion/invitaciones-de-casamiento/invitaciones-de-boda-wish/

Si no la conoces, te cuento que Ginnamag es una revista digital Argentina, especializada en Bodas. Moderna en contenidos y soportes.

Continuar leyendo →

Producción de novias

La semana pasada nos invitaron a participar con nuestros tocados de la una producción de fotos de novias.

La idea, maquillaje y peinado fue realizado por Julieta de Frias y Natalia Labayen. Hernán Di Gerónimo fue el encargado de captar cada uno de los momentos.

Los vestidos utilizados son de Tramas, los bellísimos zapatos de Sole Matula y no podía faltar el toque natural de las flores de la mano de Eugenia C.

Este es sólo un adelanto. Prontito subiremos la producción completa. 🙂

Continuar leyendo →

El club de Sonia

El proyecto que hoy tenemos para mostrarles es uno de esos en los que da gusto trabajar y son súper gratificantes.

Sonia cumplió años y, Marisol -una vez más gracias por confiar en Wish-, fue la encargada de la organización y ambientación del evento. El cumpleaños fue una fiesta fuera de serie, súper original y creativa.
Todo, hasta el más mínimo detalle, estaba pensado.

La temática de la fiesta fue “El club del Clan”. Para aquellos que no saben o son muy jóvenes, les contamos que “El Club del Clan” fue un programa de TV que se emitió en los años setenta, donde un grupo de jóvenes, como Palito Ortega, Chico Novarro, Violeta Rivas, entre otros, cantaban en español -algo poco visto para esa época-. El show fue un hito en la televisión argentina y marcó records de audiencia.

Volviendo a nuestro tema, el pedido fue concreto. La misión era diseñar una invitación acorde al concepto de la fiesta sin levantar muchas sospechas entre los invitados porque el evento deparaba un sinfín de sorpresas. Este fue el resultado.

El club de SoniaInvitaciones de cumpleaños

El trabajo consistió en replicar el arte y packaging de un viejo disco de vinilo, ¡había más de 300 discos en el estudio!
Diseñamos una invitación con troqueles, personalizamos los discos de vinilo y agregamos un pin para que cada invitado lo luciera en la fiesta.

pin personalizado

Como el proyecto nos entusiasmó, nos animamos a desarrollar el lettering del logotipo, inspirándonos en la estética de la época.

lettering para la invitaciónInvitación vinilowish trabaja en el tallerTrabajar con ayuda, ¡es fundamental! 😉

wish_blog sonia 2

También preparamos variantes de diseños que aplicamos en diferentes soportes: números de mesa, pins, menús y detalles de ambientación.

Ambientación Costa GalanaPins para Sonia Fava

Antes que la fiesta comenzara, dimos una vuelta por el salón para ver el resultado ¡daban ganas de quedarse y viajar en el tiempo!

Recepción cumpleaños Sonia Fava

Si te gustó este post, tanto como a nosotros, te invitamos a dejar tu comentario.

¡Muchas gracias!

Continuar leyendo →

Invitaciones con historia

Las invitaciones que hoy les presentamos, cuentan una historia, no del todo tradicional, pero historia al fin.
No es fácil cuando tus amigos te encomiendan el diseño de sus tarjetas y más aún cuando la única pauta que te dan es que aparezca la cancha de Rosario Central.

Luego de muchas charlas, intentando plasmar cada una de las ideas, llegamos al resultado que a continuación les mostramos.

Invitaciones con historiaLa invitación está compuesta por varias tarjetas para sorprender al invitado. La tarjeta principal simula un librito. Por medio del colage muestra una serie de íconos, objetos y lugares que esconden un significado para ellos. Sus momentos más importantes y significativos.

Adicionamos un mapa para llegar al lugar, la lista de regalos, que incluía un sobre para que a los invitados les sea más fácil llevar el dinero y finalmente, una tarjetita para confirmar asistencia.

Invitaciones con historia

Invitaciones de bodaTodos los ítems se encontraban sobre un mullido colchón de papeles de seda en lila y violeta ( los colores elegidos y que luego iban a aparecer en todos los detalles de la boda), dentro de una cajita. La atamos con un cordel con una tarjetita para colocar el nombre del invitado y un dije corazón.

En la fiesta toda la papelería estaba realizada con los mismos tonos. Números de mesa, lugar de sitio, menú, libretitas para dejar mensajes y las tarjetas de agradecimiento que las colocamos sobre el plato.

Espero que hayas disfrutado el relato, como nosotros al trabajar en éste proyecto.

set de invitaciones de boda

packaging de invitaciones de boda

Continuar leyendo →

Page 1 of 2 1 2