El proyecto que hoy tenemos para mostrarles es uno de esos en los que da gusto trabajar y son súper gratificantes.

Sonia cumplió años y, Marisol -una vez más gracias por confiar en Wish-, fue la encargada de la organización y ambientación del evento. El cumpleaños fue una fiesta fuera de serie, súper original y creativa.
Todo, hasta el más mínimo detalle, estaba pensado.

La temática de la fiesta fue “El club del Clan”. Para aquellos que no saben o son muy jóvenes, les contamos que “El Club del Clan” fue un programa de TV que se emitió en los años setenta, donde un grupo de jóvenes, como Palito Ortega, Chico Novarro, Violeta Rivas, entre otros, cantaban en español -algo poco visto para esa época-. El show fue un hito en la televisión argentina y marcó records de audiencia.

Volviendo a nuestro tema, el pedido fue concreto. La misión era diseñar una invitación acorde al concepto de la fiesta sin levantar muchas sospechas entre los invitados porque el evento deparaba un sinfín de sorpresas. Este fue el resultado.

El club de SoniaInvitaciones de cumpleaños

El trabajo consistió en replicar el arte y packaging de un viejo disco de vinilo, ¡había más de 300 discos en el estudio!
Diseñamos una invitación con troqueles, personalizamos los discos de vinilo y agregamos un pin para que cada invitado lo luciera en la fiesta.

pin personalizado

Como el proyecto nos entusiasmó, nos animamos a desarrollar el lettering del logotipo, inspirándonos en la estética de la época.

lettering para la invitaciónInvitación vinilowish trabaja en el tallerTrabajar con ayuda, ¡es fundamental! 😉

wish_blog sonia 2

También preparamos variantes de diseños que aplicamos en diferentes soportes: números de mesa, pins, menús y detalles de ambientación.

Ambientación Costa GalanaPins para Sonia Fava

Antes que la fiesta comenzara, dimos una vuelta por el salón para ver el resultado ¡daban ganas de quedarse y viajar en el tiempo!

Recepción cumpleaños Sonia Fava

Si te gustó este post, tanto como a nosotros, te invitamos a dejar tu comentario.

¡Muchas gracias!