Ayelén y Gustavo son una pareja muy especial. Llegaron con muchas ideas, pero la premisa de la fiesta era sencilla: algo diferente.
Por empezar el lugar que eligieron para celebrar la boda fue en la casa de Té L´Erbe, una casa de campo en el corazón de Sierra de los Padres.
A diferencia de otras bodas, cambiaron el asado por seleccionadas infusiones y una amplia y seleccionada variedad de tortas y tartas dulces.

El tema central estaba claro, y de ahí partimos para el diseño de sus invitaciones.

Estamos invitados a tomar el téToda la papelería acompañaba el diseño de las invitaciones. Los menú pop up, lugar de sitio, cancioneros para la ceremonia y números de mesa.

Estamos invitados a tomar el téMenú

Lugar de sitioPara el anillo no querían ni anillo, ni cintas. Un vale por una merienda en la casa de té reemplazaba el tradicional anillo, y las cintitas las cambiamos por unos saquito de té artesanales.

La sorpresa era que la invitada que no había sido favorecida, al menos se llevaba un puñadito de confites… ¡y todas contentas!.

3 blog 83 blog 73 blog 93 blog 6

El día de la boda ambos estaban radiantes. Ayelén con un look romántico, estaba peinada por Marcela y maquillada por Studio make up.

3 blog 11Para captar cada uno de los momentos de esta bella historia, estuvo a cargo la fotógrafa Isis Petroni. Si tienen un ratito les recomiendo le echen un vistazo a su trabajo. No tiene desperdicio.

Incluso si quieren ver los exteriores y más fotos de la boda, pueden hacer click en el siguiente link.

Isis Petroni

Isis Petroni