ÍTEMS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BODA

Basamos nuestro trabajo en el hecho que tu fiesta será única y por eso sabemos que hay ítems que no pueden faltar. Sabemos que la experiencia es imborrable y por la tanto damos lo mejor de nosotros en cada detalle. La propuesta de trabajo del estudio es crear y diseñar las piezas de papelería para que tu fiesta sea inolvidable. Cuidamos cada detalle, utilizamos materiales de primera calidad y mezclamos procesos y técnicas artesanales e industriales para entregar objetos llenos de amor.

Consideramos la piezas como un todo, por eso es importante tener en cuenta cada uno de los elementos que van a formar parte de la papelería, para que haya armonía, personalidad y coherencia en todos los detalles.

  • INVITACIONES & PARTICIPACIONES

Las invitaciones son el paso primero. El contacto inicial entre tus invitados y vos. Ahí descubrirán, tendrán pistas sobre el estilo, temática o leimotiv del evento. Además, generalmente, las invitaciones son el punto de partida para diseñar la familia de elementos que luego se irán entregando o viendo.

Contamos con dos opciones para llevar esto a cabo: invitaciones de catálogo –básicas y por líneas– o personalizadas al ciento por cien con base en el tema o disparador de la fiesta. Las invitaciones básicas incluyen la invitación propiamente dicha, la tarjeta de regalo, un sobre y el sticker de cierre. En caso de ser necesario se pueden incluir una tarjeta con el mapa para llegar al salón de fiestas. Los sobres suelen ser un atractivo particular. Los ofrecemos en diverso tamaños y colores con la posibilidad de personalizar el interior y formas de cierre.

Las participaciones suelen entregarse a aquellas personas que sólo están invitadas a la ceremonia. En este ítem también se adapta el diseño general para que las partes se lean como un todo.

  • SAVE THE DATE

Si bien es una costumbre extranjera, no tardó en arraigarse por estas latitudes. Se trata de una buena idea para anticipar a tus invitados sobre la fecha y lugar de tu fiesta. Las diseñamos de manera digital o impresa. Es súper útil cuando hay amigos y familiares viviendo lejos y querés que estén presentes en la celebración. Al tiempo de enviar el «Save the Date», se diseña la invitación con todos los datos completos.

  • TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

Es un lindo gesto para dar las gracias a tus invitados por haber compartido un día especial contigo. Bien puede ser un texto general impreso en un tarjeta o diseñado para enviar por email, como también unas sentidas palabras personalizadas a cada uno de los presentes.

  • LUGAR DE SITIO

En este ítem se puede dar rienda suelta a la imaginación para asignar el lugar en las mesas para tus invitados. El modo tradicional es colocar números como indicadores de mesa junto a los platos, pero, como todo vale y es súper divertido pueden ser países, perfumes, bandas de rock, iconos, etc. Hay que animarse.

Fotografía de Pixel Produxiones

  • MENÚ

Todos queremos saber que vamos a beber y comer en la fiesta porque divertirse con la panza llena es mejor 🙂 El menú puede ser cuadrado, rectangular, circular o de mil otras maneras. Siempre respetando el diseño integral de la papelería para crear armonía en todas las piezas.

  • LIBRO DE FIRMAS

De todos los ítems expuestos anteriormente, este es aquel que conservarás. El libro de firmas contiene todos los mensajes, recuerdos y vivencias de un día único. Que mejor que guardarlos en lindas libretas, tarjetas con terminación artesanal o un cuaderno personalizado encuadernado artesanalmente.

  • VARIOS

Además de los básicos de papelería hay un sinfín de detalles para sumar a tu fiesta para que la sorpresa nunca se acabe. Diseñamos y producimos etiquetas para souvenirs, cancioneros, programa de la ceremonia religiosa, props para las fotos –carteles con frases o emojis para sostener en la mano–, menú de tragos cocktails, fundas para el candy bar, stickers para frascos y mucho más.