QUIENES SOMOS

Wish es un estudio de diseño gráfico especializados en bodas. Queremos que tu evento sea el más bonito de todos por eso diseñamos y hacemos las invitaciones y papelería para que tu fiesta sea la que soñaste. 

Si estás planificando tu boda, una fiesta o un evento estás en el lugar indicado. Nos encantaría escucharte para que juntas encontremos la mejor propuesta. 

Nuestra papelería, infaltables y tocados de novia están realizados mezclando técnicas y procesos, con terminaciones hechos a mano. Disfrutamos lo que hacemos y damos lo mejor en cada pieza que entregamos.

 

LO QUE OFRECEMOS:

  • Invitaciones impresas y digitales
  • Papelería

Número de mesa – Lugar de sitio – Save the Date – Mapa – Tarjetitas para souvenir – Tarjeta de regalo – Menú – Lista de tragos – Sobres estampados – Tarjetas para mensajes – Libro de firmas – Mini Libretas – Props  – Carteles para ceremonia – Carteles para cotillón – Fundas y stickers para personalizar

  • ¡Infaltables!

Raspaditas – Fundas kit de baño – Sellos personalizados – Cake toppers – Estrellitas y cajitas de fósforos – Abanicos de papel – Almohadita para las alianzas – Tocado de novia, 15 y madrina – Bolsitas de tela – Bolsitas Kit hangover  – Balerinas  – Cartel para puerta, No molestar – Stickers Si, quiero para zapatos.

Podés encontrar en nuestra línea miniwish todo para los eventos de los más chiquitos…